Cerrar cuadro de diálogo
Volver
Saltar al contenido (Presione Entrar) Saltar al pie de página (Presione Entrar)

Comienza tu búsqueda

¡Gracias! ¡Su presentación ha sido recibida!
¡Vaya! Algo salió mal al enviar el formulario.

Un viaje interuniversitario preuniversitario por Europa con mi mejor amiga... ¡Sí, por favor! Compramos los billetes, preparamos las mochilas y salimos hacia Londres para coger el Eurostar. Dos trenes cancelados más tarde y apenas un minuto de sobra para subirnos al Eurostar, ¡no empezamos de la forma más relajada!

Consejo número 1: Haz caso a tus padres cuando te digan "date mucho tiempo".

Primera parada: París. Al llegar a nuestro albergue, nos invitaron a una "rave UV de mochileros". Teniendo en cuenta que era nuestra primera rave UV, no nos habíamos dado cuenta de que nos cubrirían de pintura fosforescente.

Consejo número 2: ¡Nunca lleves tu ropa favorita a una fiesta de pintura UV!

A la mañana siguiente cogimos el metro para ir al "Louvre", donde se expone el famoso cuadro de la Mona Lisa. Me sorprendió lo diminuto que era el cuadro, después de ver tantas réplicas gigantescas en Internet. No podía ser mucho más grande que un folio A4. Seguimos explorando los días siguientes con una visita al Arco del Triunfo y un picnic increíble en los jardines bajo la Torre Eiffel. Debo decir: olvídate de los cruasanes, los caracoles y las ancas de rana, ¡comimos macarrones para desayunar, comer y cenar! Si alguna vez vas a París, no dejes de visitar Pierre Herme para probarlos.

Próxima parada: Cannes. Déjame que te diga... Cannes era como estar en un episodio de "Made In Chelsea". Miráramos donde miráramos, había perritos colgando de bolsos de diseño, peluquerías caninas y grandes gafas de sol. No encajábamos exactamente con nuestras botas de montaña y enormes mochilas, ¡pero era absolutamente el mejor lugar para observar a la gente! Después nos dirigimos a Pisa, para ver la famosa Torre Inclinada y hacernos las fotos obligatorias sosteniéndola. También encontramos la pizzería más deliciosa y comimos la pizza más sabrosa de nuestro viaje, ¡por sólo 4 euros! #ganga

A continuación, Roma, que fue con diferencia nuestro lugar favorito y también el más animado. Nos recibieron con una inesperada fiesta de togas en el albergue. ¿Quién necesita un disfraz cuando tienes sábanas?

Consejo número 3: No retes a tus compañeros de albergue a un concurso de beber jaeger la noche antes de hacer turismo. (Digamos que no salimos del albergue hasta el mediodía de la mañana siguiente).

Para salvar nuestros pies, subimos y bajamos del autobús rojo para hacer turismo y conseguimos recorrer gran parte de Roma ese día, visitando la Fontana de Trevi, la Basílica de San Pedro, el Coliseo y el Vaticano.

Venecia fue nuestro destino final, y mientras estuvimos allí visitamos Murano (famosa por sus fábricas de cristal) y Burona (famosa por la fabricación de encajes). Mi parte favorita de nuestra estancia aquí fue una visita para ver el Puente de los Suspiros; tenemos una réplica que cruza el río Cam en Cambridge, ¡así que fue divertido ver el auténtico! Y nuestra estancia en Venecia no habría estado completa sin un paseo en góndola, fue maravilloso sentarse y contemplar una ciudad tan pintoresca.

Consejo número 4: ¡¡¡Trabaja duro, gana mucho dinero y viaja todo lo que puedas!!! Sólo se es joven una vez.

Harriet Yates realizó prácticas en The Student Housing Company en 2014.